Parámetros para calcular la talla de tu bicicleta

Elegir la talla adecuada de tu bicicleta, no es una actividad sencilla. El gran error  que cometen los aficionados, es comprar la mejor bicicleta  sin tener la medida precisa, días después la sienten incómoda y no se adaptan fácilmente  a ella, lo que puede ocasionar sensaciones de dolor y terminar el sueño de ser el mejor ciclista.

Lo que normalmente hacen es comprar bicicletas en promoción o de segunda mano sin fijarse en la talla, con la excusa de que luego acomodan su sillín y todo estará bien. Aunque este argumento es cierto, sólo se puede con bicicletas pequeñas, pero si es más grande  es mucho más difícil  adecuarla  a tu cuerpo. Hoy en día existen parámetros para calcular la talla,  como como el  Stack, el Reach y  la forma más tradicional  para muchos deportistas, a partir de la altura y la longitud  de la pierna.

SCOTT, uno de los fabricantes  más importantes del planeta, considera que este método le permite a los ciclistas tener una buena aproximación a la bicicleta ideal.  Por esta razón,  desarrolló una calculadora de talla digital para que cualquier aficionado pueda elegir una máquina hecha a su medida.

Tu, ¿como eliges tu talla?

Uncategorized

Conoce más sobre este municipio.

Beneficios que te animarán a viajar

Museo Panóptico de Ibagué

Destinos del Tolima

Finca Ecoturistica Bella Vista

Ruta al Parque de los Nevados y los Termales el Sifón

Cosas que no puedes dejar de hacer si eres turista

Publicaciones más vistas

Ruinas Real Minas el Sapo

Del árbol a la barra

Amador Bistro Garden

Ciudad Perdida de Falan

Edificio Urrutia

Publicaciones Relacionadas

No se han encontrado resultados.