Top mejores lugares para tomarse fotos en Ibagué

Te traemos un top de los mejores lugares para tomarse fotos en Ibagué, no sólo tendrás increíbles fotografías si no que podrás turistear guardando un recuerdo de los mejores momentos.

En la actualidad siempre estamos buscando la forma de innovar en redes sociales, mantener una imagen acertada en nuestro feed para que quienes nos sigan queden encantados con lo que publicamos.

Centenario

Este lugar guarda una gran riqueza cultural, debajo de el se encuentra la «cueva del fraile» un túnel que da salida a tres lugares de la ciudad. Podría considerarse el mejor punto para tomarse fotos.

Cuenta con varios puntos que son perfectos para paralizar todo y convertirnos en modelos. La concha acústica con su ambiente gris e industrial, y las escaleras con árboles le darán el toque perfecto al fondo.

También están las escaleras con los colores del arcoíris, perfecto para una foto llena de vida.

En el lado más romántico se encuentran pequeños puentes de madera rodeados de plantas. Y si la idea es tomarles fotos a niños, hay un parque infantil para imágenes divertidas.

Villarestrepo

En la zona hay varios sitios para visitar y fotografiar. El río Combeima pasa frente a la carretera y se pueden capturar escenas muy bellas sobre él, con las montañas verdes en el fondo como gigantes.

El parque contiene varias mesitas que resultan encantadoras. Pero el principal sitio para fotos, son las cabañas de la zona, viviendas que parecen sacadas de un cuento de hadas: tienen jardines con flores colgantes y bonitos exteriores en madera.

Museo de Arte del Tolima

Si lo que te gusta es  parecer un poco más intelectual y alternativo, el Museo del Tolima es perfecto para fotografías. En la parte exterior se tienen estatuas que son obras de arte y salen imponentes en fotos.

En el interior (al que se accede por una módica suma), se encuentran diferentes exposiciones. Eso sí, es muy importante que pregunte si las puede fotografiar y si la respuesta es negativa, respetar la decisión, pues se trata del arduo trabajo de un artista.

Jardín Botánico

Este es el paraje natural perfecto para fotos. El Jardín Botánico San Jorge brinda varios senderos ecológicos, estos atraviesan la reserva natural, cuenta con tres miradores, un mariposario, varios puentes de guadua sobre quebradas, zonas de descanso y relajamiento. Definitivamente un escenario perfecto para quienes busquen un paisaje natural en Ibagué sin la necesidad de ir bastante lejos.

Ya no tienes excusa para convertir tus redes en las mejores, de paso conocer un poco los lugares emblemáticos del Tolima. Recuerda que el turismo trae conocimiento, amigos, y por su puesto, las mejores fotografías.

Esperamos que ahora si salgas a capturan increíbles momentos en las zonas de las que te hablamos.

Escrito por: Natalia Arjona

 

 

 

IbaguéTops

Conoce más sobre este municipio.

Amador Bistro Garden

Toche Ibagué

Mirador Cerro las Tres Cruces

Finca San Javier

Reserva Natural EntreAguas

Top cascadas en el Tolima

Salón “Alberto Castilla”

Cascada La Plata: la más alta del Tolima

Finca San Javier

Edificio Nacional

Top Municipios más Antiguos del Tolima

Edificio Urrutia

Destinos del Tolima

San Sebastián de Mariquita

Conoce Ortega

Mirador Musicalia

Publicaciones más vistas

Rafting con Ruta al Tolima

Los Ocobos, árbol insignia de Ibagué

Parque Pijao La Montaña

¿Sabías el origen del nombre de estos municipios del Tolima?

¿Qué puedes presumir si haces turismo?

Publicaciones Relacionadas

No se han encontrado resultados.