Top Miradores en Ibagué

¿Quieres tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad y no sabes a donde ir? Te traemos el top 5 de los miradores más espectaculares de Ibagué.

Mirador Bellavista

Este mirador lo podrás encontrar a tan solo 30 minutos de Ibagué en la Finca Ecoturística Bellavista, esta ubicado en la vereda la flor vía San Bernardo. Podrás disfrutar de las mejores vistas del sector y convivir un rato en medio de la naturaleza, no puedes quedarte sin vivir esta grata experiencia.

Mirador Madre Monte

Encontraras este atractivo mirador en la vereda La Helena vía San Bernardo, pasa un transcurso de aproximadamente 10 minutos desde el salado hasta el lugar. Manejan una temática bastante acogedora, el ambiente es tan agradable que te ayuda a desconectarte un poco de la realidad.

Mirador La Helena

Si deseas ir a este increíble mirador, vas a encontrarlo en la vereda La Flor vía San Bernardo a unos 30 minutos de la ciudad. Puedes visitarlo en un horario de 8:00 am hasta las 10:00 pm.

Mirador Musicalia

Lo encuentras a 15 minutos del barrio las ferias en el sector de la Martinica. Aquí, la entrada tiene un costo de $5.000 y te incluye una bebida. Cuenta con una asombrosa vista de la zona Sur de la capital musical, para tener mas claridad a la hora de ubicarse, te recomendamos buscar el sitio en Google Maps.

Mirador de Juntas

Este es uno de los lugares emblemáticos de Ibagué, sin duda alguna debes visitarlo. El recorrido hasta este paraje natural tiene una duración de 45 minutos en el que pasas por diferentes corregimientos y caserios. Respiras el mejor aire y te sientes acogido por la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruta al Tolima (@rutaaltolima)

Mirador de las tres cruces

Por el sector de la Martinica en el barrio El Refugio a aproximadamente 10 minutos en carro nos encontramos este para mirador, como el que va para el puente de la variante. Ahí se encuentran por arriba y otra por debajo del puente.

Y si ya los visitaste todos, no te preocupes porque pronto te traemos muchas mas recomendaciones de los encantos de nuestro departamento.

Escrito por: Natalia Arjona

IbaguéMiradores en Ibagué

Conoce más sobre este municipio.

Camping Brisas del Cañón – Casa Pinares

Manuel Murillo Toro

Monumento el Boga

Finca San Javier

Amador Bistro Garden

Parque Temático Tacuraí

Teatro Tolima

Finca Ecoturistica Bella Vista

Oasis santuario de naturaleza

Cascada La Plata: la más alta del Tolima

Plazoleta Darío Echandía

Rafting en Ibagué Coello Cócora

Destinos del Tolima

Plazoleta Darío Echandía

Cascada La Plata: la más alta del Tolima

Represa de Hidro Prado

Publicaciones más vistas

Edificio Nacional

Rafting con Ruta al Tolima

Museo Panóptico de Ibagué

Ruta al Parque Nacional Natural los Nevados

Los Ocobos, árbol insignia de Ibagué

Publicaciones Relacionadas

No se han encontrado resultados.