Una experiencia 9K Coffee Club & Food

El día de hoy te deleitaremos con nuestra travesía gastronómica es un sitio ideal para compartir y pasar un rato agradable con quienes quieres. 9k Café Club, es un espacio para salir de la cotidianidad, mientras conectas con la naturaleza y te recargas de las buenas energías de la esencia 9k.

Para llegar a este lugar iniciamos nuestro camino por la vía Cañón del Combeima, en la vereda Puerto Perú. Una travesía de aproximadamente 30 minutos, en donde pudimos disfrutar de los espacios naturales que nos acompañaban en el camino. A medida de te vas acercando a 9k Café Club, puedes observar como dejas poco a poco el color grisáceo de la ciudad y te adentras a una experiencia diferente.

Nuestro café restaurante esperaba por nosotros, fue fácil de encontrar, ya que este se encuentra sobre la carretera, siendo aún más fácil de visualizarla. Sin duda, es un espacio amigable y de relajación, ideal para compartir con tu familia o aquel parche de amigos que hacen como una.

Sin embargo, no solo sus espacios son el atractivo de este de 9k Café Club, sino su variedad de platos, bebidas y cocteles con y sin alcohol que puedes encontrar. Y como somos personas aventureras que gustan vivir la experiencia al 100% pudimos deleitarnos al son de la música en vivo que nos ambientaba.  El Vino Calente, Kilometro 9 y el coctel 9k nos acompañaron aquella tarde cálida de risas.

 

Vino Caliente: con extracto de romero, canela y clavos. 50 ml de vino calentado con un poquito de zumo limón y azúcar

 

El kilometro 9:  Fresas y uvas maceradas acompañado de soda y ginger, está decorado con una fresa de rosa

Con Alcohol: fresas y uvas, que van maceradas con un poco de azúcar, 45 ml de ron  alargado con soda y ginger, decorado con una fresa de rosa

 

Coctel 9k: Es un coctel edificado el cual contiene 45ml de jugo de lulo, 45 ml de aguardiente y  2

5 ml de granadina

Si durante la semana, quieres salir un poco de la rutina, y amas los planes al aire libre y rodeado de naturaleza. Ven a 9k Café Club, con música en vivo los fines de semana, y con un clima cálido para que todas las personas puedan conocerlo sin excusa alguna.

 

¡No te pierdas este increíble destino!

 

Tags: Gastronomia
IbaguéRestaurante

Conoce más sobre este municipio.

Monumento el Boga

Finca San Javier

Top Miradores en Ibagué

Teatro Tolima

Mirador Cerro las Tres Cruces

Manuel Murillo Toro

Edificio Nacional

Parque Ecoturístico La Plata

Rafting en Ibagué Coello Cócora

Parque Temático Tacuraí

Hotel F25

Camping Brisas del Cañón – Casa Pinares

Destinos del Tolima

Visita a Armero

El municipio de las 1001 columnas

Cascada La Primavera

Publicaciones más vistas

Mirador Musicalia

Guamo: cultura artesanal

Ruinas Real Minas el Sapo

Parámetros para calcular la talla de tu bicicleta

Laguna de la Vereda de Aparco

Publicaciones Relacionadas

Avena de Venadillo

Amador Bistro Garden